domingo, junio 20, 2010

Dos talleres de Angie Bonino

Reproduzco información sobre un par de talleres de Angie Bonio en Lima, tanto en el Centro Cultural de España como el Centro Fundación Telefónica (sobre el CFT ver siguiente post).
..........


Taller de Curaduría en Nuevos Medios.

Tallerista: Angie Bonino. (Perú)

Dirigido: Artistas, curadores, investigadores, teóricos, gestores culturales, estudiantes y personas interesadas en la creación de proyectos expositivos que involucren el arte de nuevos medios y tecnología. Personas cuya formación y/o trabajo provoque la necesidad de entender y realizar proyectos de desarrollo artístico que involucren obras con dispositivos tecnológicos.

Duración y horarios: Lunes 2 y 9 de agosto: 9am-1pm y 3pm-7pm. Del martes 3 al viernes 9 de agosto: 9am-12m. Sábado 8 agosto: 9am- 1pm.

Inscripción: Completa el formulario on-line que encontrarás en el apartado de formación de la Web del CCE Lima www.ccelima.org .

Plazo: Hasta el lunes 26 de julio a las 12m.

Cupo limitado: 15 plazas.

........



Seminario: El Videoarte. Análisis, debates y estrategias
a cargo de Angie Bonino
3, 4, 5, 6 y 10 de agosto de 5 a 8 p.m.

Seminario de análisis y estrategias en torno al videoarte dirigido a artistas, curadores, investigadores, teóricos, gestores culturales, estudiantes, coleccionistas de arte y personas interesadas en la video creación. Personas cuya formación y/o trabajo provoque la necesidad de entender o realizar proyectos artísticos que involucren el lenguaje audiovisual.

Mayor información en web

Para postular a selección rellenar el fomulario web:
http://centro.fundaciontelefonica.org.pe/act_01.asp#169

Centro Fundación Telefónica en Lima

1 comentario:

Tedel dijo...

Hola:

mm... Bueno, no encontré ningún enlace de contacto en su página, así que escribiré aquí. Me di una vuelta por PeruBlogs.com y di con el suyo. Quería pedirles, si fuera posible que incluyeran un enlace a la Agenda Cultural de Lima en su sección de blogs para visitar. Estoy intentando hacer que la página sea algo más popular, y toda ayuda será bienvenida.

Pueden ver la agenda aquí. Se publica todas las semanas desde hace unos tres años y medio:

http://heptagrama.com/agenda-cultural-lima.htm

Sin más, me despido.

Tedel,
Autor de Heptagrama