sábado, febrero 09, 2008

Todos invitados al MAC-Lima // la construcción del lugar común

Nuestro colega y amigo Víctor Castro nos hace llegar cordial invitación para visitar la muestra "La Construcción del Lugar Común" que se lleva a cabo en estos días en lo que serán las futuras instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo- LIMA. Museo sito en el Parque de Barranco y objeto de tremenda controversia en estos momentos respecto al futuro de este equipamiento cultural. Publicamos una selección de las fotos que nos ha hecho llegar entre ellas la de su pieza "Estructura". Pueden ver las demás acá.

.............

todos invitados al MAC-Lima // la construcción del lugar común

En estos días que la exposición acaba de abrir, hemos podido ver como mucha gente está disfrutando en el museo, los invitamos a todos a venir. el horario del museo es de 10:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo, todos los días, este horario es hasta el 29, después horario normal de 10:00 am a 6:00pm. hasta el 14 de marzo que culmina.



1 comentario:

Portal Construcción dijo...

Hola, saludos a los editores de este blog. Solo queria preguntarles si alguien podria facilitarme un link donde pueda conocer las caracteristicas físicas (diseño, arquitectura, distribución) del Museo de Arte Contemporáneo de Lima?? Gracias de antemano.
===
Mi pagina sobre construcción.