martes, junio 26, 2007

Los Dibujos Censurados

Estos son los dibujos de la exposición "Dibujos en Prensa 1990-2007" de Piero Quijano objeto de censura por el INC. Pronto estaremos dando más datos -fecha y lugar- de la muestra dónde poder ver el trabajo completo sin censura de ningún tipo. Favor difundir.

.....


Machu-Pictures


TLC y TDG 1BB


La Nación a sus Héroes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto un país que quiera vivir en democracia debe poder expresar las opiniones, pero con respecto al dibujo de los militares,debemos empezar con respetar a aquellos que han luchado para que nosotros vivamos sin bombas en las esquinas, ya nadie recuerda tarata ni las bombas en las enatrus, los usares de junin asesinados , las matanzas en la sierra, del mrt y de sendero, es mas facil generalizar a todas las FFAA verdad?.Claro eso da polemica no? hubo malos elementos q deberan ser castigados, sin duda, eso sí, los excesos se penan. Reitero mi rechazo a un dibujo q lo unico q puede generar es crear una perpectiva errada. El Perú lo último que necesita es más odio.

noCh dijo...

La verdad con una opinión no se genera más odio, sólo se cosecha indignación...eso sobre el comentario anónimo.

Es interesante como cualquier cosa es dejada pasar libremente por tele, periodicos, como se difama facil y nadie censura ...eso , la censura, se guarda sólo para lo que NO conviene.
Si no estamos de acuerdo, hacemos algo constructivo, lo conversamos no? Pero quererle echar tierra a todos los trapitos sucios del gobierno, apostar por el olvido...esas cosas hacen que repitamos de lo mismo, cada 10 o 5 años.

El tema militar es un tema largo, y estamos en tiempos de política fast food, de agrandar el bolsillo y achicar el corazón. Es bueno dar puntos de vista, todos distintos y asi se enriquece la transparencia, percepción y la verdad.

Saludos fraternos, también al señor anonimo.