miércoles, febrero 06, 2008

Intervención en el MAC-LIMA

Mejor tomarse con sentido del humor la intolerancia y la falta de visión cultural de la Municipalidad.
Y no es photoshop

........................

Antes...
















Y después...


8 comentarios:

Enrinando dijo...

digo yo, y la falta de respeto a la autoridad y la intolerancia de parte de los artistas y funcionarios del MAC, ¿que es? sentido del humor

Anónimo dijo...

Enrinando, eres un ignorante.

Enrinando dijo...

No puedes dar un debate mas alturado y no esconderte en el anonimato. ¿quien muestra mas ignorancia e intolerancia?

Max dijo...

Sr Erinando,
Sí, es sentido del humor, bastante refinado, por cierto, algo de lo que usted parece carecer de una manera radical (está en su derecho a no tenerlo). De hecho, le diría que se trata de una intervención artística (cosa que probablemente le tiene sin cuidado), pero cabe tomar en cuenta que es necesario distinguir a los artistas de los funcionarios del MAC, y no meterlos en un mismo saco, como pretende hacer usted. Y sobre “la falta de respeto a la autoridad” (dejando de lado que dicha autoridad no parece dar muestras de una contraparte de respeto al que usted, en su nombre—y me pregunto por qué—pretende reclamar), le podría citar la noción de “desobediencia civil” pero tendría que referirme a Thoreau, y estoy seguro que le va a parecer aburridísimo. Lo siento, no tengo cómo contestarle lo que quiere oir. Para la próxima vez será.
Saludos.

Enrinando dijo...

Mucho texto ningun argumento, en cualquier pais eso tiene un solo nombre, desacato a la autoridad, pero bueno, pides una diferenciacion entre directores y artistas, pero en este caso han hecho el "chistoso" cambio del letrero municipal ambos, si tratas de callarme o menospreciar mis argumentos pensando que soy parte del municipio te lamento decir que soy totalmentte opositor a la administracion municipal, deja el anonimato y da tu nombre.
Ademas no creo que si fuere del municipio tenga menos derechoa opinar. Seguro puede ser muy interesante el hecho de la desobediencia civil, peo eso no deja de ser un delito, por ai acaso, preguntele al abogado rodrigo.
Saludos

Max dijo...

Uno. Ya le dije que no soy anónimo. Me llamo Max. Dos. La desobediencia civil, ya que menciona el término, pero sin mayor conocimiento de causa (y evidentemente Thoreau tendría que ser la referencia obligada, pero ausente), no se debe entender desde el plano de la ley (obviamente implica desobediencia, ¿usé el término, no?), porque implica, más bien, guiarse por una obligación moral superior frente a la dimensión pedestre de una ley (en cuyo plano casi-policial usted se queda, y por eso salta con la acusación de “delito!”) que se considera injusta.
Saludos.

Anónimo dijo...

De Juan Diego

Enrinando por qué te metes a este blog a opinar sobre lo que no sabes?

Tú eres un funcionario de la Municipalidad porque te he visto allí varias veces. Es tu derecho opinar pero hazlo dando tu verdadera identidad.

¿O es que también estás coludido en la mafia Mezzarina-Delgado Parker?

Enrinando dijo...

Querido juan diego ya que afirmas valientemente que soy funcionario de la municipalidad muestra pruebas, no sabia que ir al municipio al que pertenezco era significado de ser parte de este, pero bueno, te comento que hay por lo menos 3 denuncias penales en contra de mezarina en el ministerio publico hechas por la asociacion a la cual pertenezco, llevadas por mi. Mi nombre completo es Enrique Delucchi Chueca, anda a la muni y pregunta antes de lanzar improperios. Socio de delgado parker, por dios, entra al blog que manejamos y mira la cantidad de denuncias que le hemos hecho a asu hijo demostrando el nexo que habia con del pomar y ahora con mezarina. Allí si patinaste jodido. Seria la voz que los anónimos de este tipo no se permitan en este correcto blog, pense que había cierto nivel.
Finalmente si uno no investiga no crece y entrando en este blog uno se va enterando de cosas y mejorando la experiencia.
Saludos, juan diego el valiente.