martes, enero 27, 2009

JUEVES 29 Suerte y Muerte en Sucre 101



Los invitamos este jueves a la inauguración de esta colectiva de dibujantes colombianos con trabajo de (entre otros) Sofía Reyes, Juan Mejía, Víctor Albarracín, y Gabriel Mejía, quien la organizó y trajo en su maleta.
La invitación viene con convocatoria a participar:

"En algunas ocasiones en Bogotá al despedirnos usamos la frase “suerte y muerte”. No es que deseemos la muerte de los demás; es más bien una especie de conjuro que nos recuerda que en cualquier momento nuestra suerte puede cambiar. Tiene que ver con el azar, el destino y los inesperados giros de los acontecimientos.
Aprovechando mi estadía en Lima quiero realizar la misma convocatoria que hice en Bogotá y realizar una muestra con el mismo nombre y con el mismo eje conceptual allá en Colombia.
La idea es que quienes estén interesados en participar dejen sus dibujos, desde el jueves 29 de enero, hasta el martes 3 de febrero en Sucre 101 (barranco). Después del día de la inauguración, los pueden dejar metiéndolos en un sobre por debajo de la puerta, con su nombre y mail para estar en contacto con ustedes.
Les agradecería que los dibujos no sean muy grandes ya que no tengo mucho espacio para llevarlos.
Muchas gracias y los espero el jueves en la muestra."
G. M.



Expo, posibilidades de internacionalización, algo de música, caras viejas y nuevas, y nuestra clásica cerveza helada este 29 a partir de las 7:00 pm en Sucre 101, Barranco.

No hay comentarios.: