lunes, marzo 19, 2007

NADando en la galería 80m2

Con tantos ajetreos recientes no he podido anunciar la próxima inauguración individual de Juan Javier Salazar este miércoles 21 de marzo en la Galería 80m2 arte&debates. Con esta exposición esta joven galería inicia su segundo año de actividad en nuestro medio.

Según la nota de prensa enviada por la galería esta muestra, titulada NADAndo, hace nuevamente "una reflexión acerca de la vaciedad de los conceptos que arman la cultura. Con un video que hace referencia a la obra de Duchamp ('mujer bajando las escaleras') pero haciendo una alegoría a la producción plástica local y a la condición humana."


El conversatorio con el artista se realizará como es costumbre en la galería una semana después de la inauguración, el día miércoles 28 a las 8:00 p.m.

Adicionalmente con motivo de su primer aniversacio la Galería abrirá una nueva sala de exposiciones con una colectiva de artistas jóvenes (Jose Luis Carranza, Koening Johnson, Aaron López, Kenyi Nakama, Renzo Nuñez-Melgar, Karim Perez y Natalia Pilo-Pais.)

No hay comentarios.: