lunes, marzo 23, 2009

I Festival de Intervención y Acción Artística / Proyecto Cultural Noviembre

Reproduzco la invitación que me ha llegado del I Festival de Intervención y Acción Artística organizado por el Proyecto Cultural Noviembre, que ha tenido una serie de interesantes actividades en Lima que este blog no ha podido anunciar por cuestiones de tiempo. Copio la invitación y el programa, que pueden ver también -junto a otra info relevante- en su blog.
.......


INVITACIÓN AL I FESTIVAL DE INTERVENCIÓN Y ACCIÓN ARTÍSTICA

En el marco del Día Internacional de la Mujer tenemos el agrado de invitarlo a participar del I FESTIVAL DE INTERVENCIÓN Y ACCIÓN ARTÍSTICA, a realizarse los días lunes 23, martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de marzo, a las 6 PM, en el parque principal de la Urbanización Popular Túpac Amaru de Villa en chorrillos, Lima – Perú.

Este evento convocado por el Proyecto Cultural Noviembre, con el patrocinio del Proyecto Educativo Alternativo de la Institución Educativa Privada Príncipe de Asturias Mi Dulce Hogar persigue explorar las múltiples posibilidades artísticas y críticas del Arte-Acción, con la intervención de organizaciones sociales de mujeres.

Paralelamente a la ejecución de proyectos se desarrollaran talleres dirigidos a niños, niñas y adolescentes de 8 a 16 años; además de portafolios, talleres y laboratorios de intercambio en diversos espacios culturales de la ciudad y de la periferia, del 23 al 27 de marzo, en la perspectiva de profundizar las repercusiones del Festival.

.....

PROYECTOS A EJECUTARSE EN EL
I FESTIVAL DE INTERVENCIÓN Y ACCIÓN ARTÍSTICA


Lunes 23

Proyecto Barro I:
Uno
Colectivo de Arte La Bicicleta

Martes 24

Proyecto Barro II:
Asimilación
Colectivo de Arte La Bicicleta

Miércoles 25

el amor (NO) duele así
Mónica Giraldo Cano
Roxana Loarte

Jueves 26

Mujer Manos Blancas Rojas
Félix Méndez

Viernes 27

Polaroid de un Silencio
Colectivo de Arte La Bicicleta

Lugar
Parque de Túpac Amaru de Villa - Chorrillos
(camino a los pantanos de villa)
Hora
6 pm.

1 comentario:

MBI dijo...

Animo!!!!desde España.
Me gusta como informas........