lunes, diciembre 15, 2008

Conversatorio sobre la Bienal de Lima y más exposiciones

Con algo de tardanza posteo la nota sobre el conversatorio que se realizará hoy sobre la Bienal Iberoamericana de Lima, como el inicio de los Lunes del CDAPC.

Comparto además este link donde Felipe Mayuri Poma ha hecho un buen recuento de exposiciones y actividades actuales en Lima que yo no he podido postear o anunciar, debido por un lado a la distancia geográfica que hace que se me escapen demasiadas cosas y también producto del tiempo tan reducido de estas semanas finales del año.
........


El Centro de Documentación de Arte Peruano Contemporáneo (CDAPC), organiza el I LUNES DEL CDAPC, que tendrá como título “Vida, pasión y muerte de la bienal de Lima” y contará con la participación de Emilio Santisteban (artistas visual, co-organizador de la Bienal de Lima); Juan Peralta (curador e historiador del arte, jefe curador de la Bienal de Lima) y Jorge Villacorta (curador y crítico independiente). Esta mesa redonda se realizará el lunes 15 de diciembre del 2008, a las 7.30pm, en el auditorio del Centro Cultural de España en Lima (Natalio Sánchez 181, Sta. Beatriz, Lima).

La Bienal de Lima fue el evento cultural más importante que se desarrolló en los últimos diez años en Lima. Fue organizada hasta el año 2002 por el Centro de Arte Visuales de la Municipalidad Metropolitana de Lima, bajo la dirección de crítico de arte Luis Lama.


[foto: Juan Pacheco. Damero Reflexivo. Intervención del espacio público. 1999. Dimensiones variables. I Bienal Iberoamericana de Lima.]

No hay comentarios.: