martes, noviembre 25, 2008

Este miércoles 26 y jueves 27: "Responda", performance de Emilio Santisteban


"RESPONDA"
performance de Emilio Santisteban

Mochileros Bar abre una vez más sus puertas para un encuentro de artistas que presentarán sus obras durante cuatro semanas del 26 de noviembre al 18 de diciembre.

Esta cita se inicia con la performance "RESPONDA", de Emilio Santisteban
, los días miércoles 26 y jueves 27 de noviembre a partir de las 9 de la noche en las instalaciones del Bar, ubicado en la esquina de AV Pedro de Osma y Jr. 28 de Julio en Barranco.

"RESPONDA" interroga e interpela al público y al propio artista, así como a la performance como medio expresivo, difiriendo por completo de otras obras del mismo autor en cuanto al formato de la performance –aunque no en cuanto a sus ocupaciones temáticas-, y tomando distancia clara de los modos habitualmente considerados performance en el medio.

"RESPONDA" será realzada para un máximo de 70 personas, por lo que se recomienda la pre-inscripción vía internet. Se reservará la entrada de las personas preinscritas hasta las 9:15 PM, hora en que se abrirá el ingreso a los presentes por orden de llegada al local. El ingreso es gratuito.

Para la pre-inscripción escribir a encuentrodearteenmochileros@yahoo.es
Consultas a Guillermo Castrillón, coordinador del evento, al 99182 4282.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos y colegas, perdonen lo pesado de tanto mensaje... pero olvidamos advertir que no se dejará ingresar con cámaras, celulares con cámara, filmadoras, etc. Así que mejor evitarse la incomodidad de encargarlos afuera a lguien. Y obvio, los celulares sin cámara apagados.

Un abrazo.

E.

dijo...

bueno y un performances con cita para pre-inscripcion y tantos requerimientos no clasifica màs bien como obra de teatro?

Rita Ponce de León dijo...

Miguel, ¿cómo me entero de qué se trata? Yo no podré ir, me que da muy lejos, uuu.

Unknown dijo...

Hola Ripole ¿Dónde vives? Responda será realizada nuevamente en el contexto de Cita a Ciegas, Encuentro Internacional de Performance en ciudad de Cusco durante todo febrero 2009 (Epicentro Cusco: epicentro.cusco@gmail.com). Tal vez puedas viajar a Cusco en febrero al encuentro a ver a más de 30 performistas y grupos de performance de América, Europa y África que se darán cita. Responda será realizada también en marzo en Valparaíso.

Un abrazo.

Txemita dijo...

Saludos!! Estudie bellas artes y hace ya unos año que acabe. No consegui trabajar de ello pero me sigue entusiasmando el tema. Como decis, esta sala en particular es una belleza para fisfrutar. Si os parece os dejo una web donde encontre un amplio catalogo de libros de arte que creo que os puede interesar.
Nada mas, un saludo y seguiremos en contacto!