miércoles, julio 16, 2008

Convocatoria: Grupo de discusión [Arte Nuevo]

hola a todos, muy breve y aprovechando la discusión en torno al museo,

dadas las limitaciones de arte nuevo como espacio de discusión (ya que en el blog se reemplaza un post con otro), y constatando la urgencia local de ampliar el espacio de debate en torno a este y otros temas, se ha abierto un yahoo groups para intercambiar opiniones de forma permanente. la ventaja de esta herramienta es que uno puede poner en común opiniones a través del propio mail (que llega a todo los suscritos de la lista) sin depender de acceder a la web o de la actualidad y/o presencia de un post en el blog. así, todos los miembros pueden opinar enviando sus mails a una sola cuenta: arte_nuevo@yahoogroups.com

la dirección del grupo es:
http://groups.yahoo.com/group/arte_nuevo/

suscripciones:
arte_nuevo-subscribe@yahoogroups.com
o introduciendo su correo en el recuadro de la derecha

nos interesa que sirva para poder circular debate e ideas importantes surgidas y colgadas en el blog, y al mismo tiempo extender ciertos tópicos que valen la pena profundizar (como este tema del 'museo' por ejemplo). lo cual incluso podría alimentar o definir el propio rumbo del blog. pienso que ello podría ayudar a circular nuevas opiniones o generar condiciones para que esos puntos de vista tengan lugar, interlocutores y puedan ser contrastados. pero además puede permitir que voces que quieren hacerse oír puedan generar un diálogo de pares y sostener, con el propio interés y responsabilidad, esta esfera crítica.

en lima nunca ha existido una plataforma o foro virtual en torno a las artes visuales contemporáneas (como [esferapública] de colombia, por ejemplo), pero creo que vale la pena aceptar el reto de intentar generar alguno, y luego ver qué ajustes, mejoras u otros espacios son posibles. todo comentario será bien recibido!

ya algunos me manifestaron su interés y presionaron para que esto sea posible, y agradezco mucho el compromiso. espero que esta convocatoria pueda terminar de comprometerlos a todos.

No hay comentarios.: