lunes, abril 09, 2007

Visita guiada a Tránsito de imágenes


El día de mañana martes realizaré una visita guiada a la exposición Tránsito de imágenes (puntos de fuga hacia el arte último), tercera entrega del ciclo Miradas de Fin de Siglo, en el Museo de Arte de Lima. La exposición estará abierta solo hasta fines de abril así que espero que no dejen de verla. El habitual conversatorio y debate alrededor de la exposición será el 25 de abril en el auditorio del Museo.

La siguiente y última entrega de este conjunto de exhibiciones sobre nuestra producción visual del último siglo será bajo la curaduría de Rodrigo Quijano en mayo.

Visita guiada --> martes 10 de abril a las 6:30 p.m., MALI.



[imagen 1: vista parcial de exposición Tránsito de imágenes (puntos de fuga hacia el arte último). Lima, diciembre-abril, 2006-7. foto: M.L. / imagen 2: Philippe Gruenberg, Carteles, 1998, fotografía b/n, impresión digital, 50 x 60 cm.]

5 comentarios:

cesar dijo...

me gustaría ir, ¿sabes cuánto cuesta la entrada?

Montano TV dijo...

esta en españa, soy de mexico

bye

Miguel López dijo...

habitualmente cuesta, pero hoy con la visita guiada es totalmente libre! así que bienvenido!

mint dijo...

me gusta mucho el cartel siluetado, es dificil encontrar arte callejero con imaginacion y que asombre hoy en dia.
Aca en Argentina no llega mucha informacion sobre el arte de alli en Peru, asi que tu blog para mi es de lo mejor para saber que anda pasando.
te mando un saludo cordial.
suerte con tus visitas guiadas.

Miguel López dijo...

Hola mint, esa serie de fotografias de 'carteles' es realmente buena, me encantan todas. Siento que dice mucho con recursos mínimos.

Gracias por los saludos, que bien que el blog sirva para informar un poco sobre lo que pasa por acá. Trato también de estar atento a ciertas cosas de Argentina pero últimamente mis tiempos están complicados y no he podido postear mucho.

Lo único que espero es que la visita guiada salga entretenida, a veces me pongo demasiado serio, ja.