martes, abril 10, 2007

Conversaciones con artistas (Medellin 07)

Vía Esfera Pública me llegan más novedades del Encuentro Intenacional Medellin 07 Prácticas Artísticas Contemporáneas. Han subido una cantidad bastante buena de audios de varias conversaciones recientes con los artistas y espacios invitados al Encuentro, aquí reproduzco íntegramente la información.

Helena Producciones y Casa Tres Patios en El Citófono
57:30 minutes (26.32 MB)
El pasado 25 de marzo en el programa radial El Citófono, producido por el Museo de Antioquia y Cámara FM, nos acompaño Tony Evanko, director del espacio anfitrión Casa Tres Patios de Medellín y algunos miembros del Colectivo caleño Helena Producciones Quienes nos estuvieron contando sobre sus proyectos colectivos, actividades, sus reflexiones y su quehacer como espacios de producción y difusión de arte.
download audio file


Tómas Saraceno y María Angélica Medina en El Citófono
El pasado 18 de marzo se emitió como todos los domingos El Citófono, el cual es el programa radial oficial del Encuentro 2007, producido por el Museo de Antioquia y Cámara FM. En esta ocasión nos acompaño la artista colombiana María Angélica Medina quien basa toda su obra en tejidos y usos de agujas e hilos y el artista argentino Tomás Saraceno.
download audio file


Conversatorio con Antonio Caro
28:22 minutes (11.72 MB)
Desde hace un mes se vienen realizando conversatorios, ademas de los miércoles, todos los viernes.El pasado treinta de marzo nos acompaño el artista bogotano Antonio Caro,aqui el fragmento de los ultimos 28 minutos del conversatorio, donde el artista nos sorprendió con una charla muy diferente a lo acontecido antes en el marco del encuentro. Caro nos hablo desde el arte y las bienales hasta el conflicto colombiano con Ecuador y los precios de los productos de la canasta básica.
download audio file


Conversatorio con Renata Lucas
58:51 minutes (25.84 MB)
La artista brasileña Renata Lucas nos contó sobre sus experiencias, sus obras y su participación tanto en eventos independientes como en los oficiales como la bienal de Sao Paulo. La acompaño la curadora Ana Paula Cohen en este conversatorio realizado el día 28 de marzo del 2007.Aquí está el registro sonoro, que puedes escuchar o descargar si lo deseas.Recuerda que este registro es para uso personal, educativo y cultural, y no se puede hacer ningún tipo de uso comercial del mismo.
download audio file


Conversatorio con Michael Beutler
76:22 minutes (54.77 MB)
download audio file


Héctor Zamora en el conversatorio del viernes
79:18 minutes (55.84 MB)
El artista mexicano Héctor Zamora nos acompañó en el conversatorio realizado en La Casa del encuentro, junto a él estuvo el curador Jaime Cerón quien hizo las veces de moderador entre el artista y el público.
download audio file


Conversando con Juan Diego Sanín sobre las estéticas de lo urbano
107:25 minutes (79.43 MB)
download audio file


Cindy, Nathalia, Lorena y Víctor de El Bodegón y Carla Zacagnini en el Citófono
55:13 minutes (50.56 MB)
download audio file


Mabe Bethônico y Margarita García de Asterisco en El Citófono
57:54 minutes (53.01 MB)
download audio file


Conversatorio con Adolfo Bernal
57:25 minutes (39.7 MB)
El artista local Adolfo Bernal nos dio una muestra de su vasto trabajo realizado en la ciudad, Adolfo es uno de los artistas residentes más activo en Medellín. El moderador esta vez fue el curador, radicado en Bogotá, Jaime Cerón en la sesión del Conversatorio del viernes 16 de marzo.
download audio file


Conversando con los artistas de El Bodegón
63:34 minutes (46.6 MB)
download audio file


ver más en > http://m3lab.encuentromedellin2007.com/portal/?q=audio

No hay comentarios.: