martes, noviembre 10, 2009

10, 11 y 12 de noviembre. II Coloquio Peruano de Fotografía


II Coloquio Peruano de Fotografía

El Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al II Coloquio Peruano de Fotografía que se realizará del 10 al 12 de noviembre, en el Centro Cultural PUCP en San Isidro.

El coloquio, que se organiza en el marco del VII Festival Mirafoto, propondrá establecer el diálogo entre profesionales, estudiantes y público en general acerca del quehacer de la fotografía peruana al cumplirse veinte años de la realización del primer coloquio en la Universidad de Lima en 1989.

Nuestro objetivo es contribuir al enriquecimiento del patrimonio fotográfico peruano promoviendo la reflexión y balance del camino recorrido en cuanto a producción y difusión de la fotografía en nuestro país. Deseamos también identificar a protagonistas de la fotografía peruana, a nivel de producción, investigación, docencia y gestión cultural.

Por ello, serán bienvenidos al II Coloquio Peruano de Fotografía todos aquellos que consideren útil proponer o señalar aspectos de la fotografía nacional que debieran ser destacados.

Para ver el programa hacer click aquí. Más info aquí.

No hay comentarios.: