jueves, julio 09, 2009

Convocatoria A5IM´TRIA


A5IM´TRIA

Festival Asim´tria Experimental V
Instalaciones / Videoarte / Streaming / Conferencias / Conciertos
Del 04 al 13 de Noviembre del 2009
Centro Fundación Telefónica - Lima
Centro Cultural Peruano Norteamericano - Arequipa

A5IM´TRIA es un espacio de intercambio y colaboración internacional, donde convergen sectores y actores relacionado al arte, los nuevos medios y la cultura digital, para difundir su trabajo y valorar el aporte de este lenguaje a la Sociedad contemporánea. Este proyecto toma vida gracias a la colaboración de Asim´tria, Centro Fundación Telefónica y el Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa.

CONVOCATORIA:

Tradicionalmente el Videoarte o Videocreación ha tenido un espacio permanente en nuestras actividades. Muchos artistas de todo el mundo han participado en este Festival y han contribuido enormemente a la difusión y comprensión de esta disciplina.

Asim´tria convoca de la misma manera a la participación de artistas este año.

- Para participar no existen límites de nacionalidad, edad, ni otro tipo, no hay un tema específico, y solo debe estar dentro del ámbito del videoarte.
- El audio y video del trabajo deben estar licenciadas con Creative Commons o bajo Dominio Público, o en todo caso no tener ningun tipo de licencia Copyright. La compilación final sera puesta bajo Licencias Creative Commons.
- El trabajo no debe execeder los 05 minutos de duración.
- El trabajo sera proyectado en las dos sedes del Festival y en diversos canales que Asim´tria utiliza para difundir el videoarte. Estas actividades será previamente informadas a los autores.
- Debes completar todos los datos en el formulario.
- El trabajo debe ser enviado únicamente en formatos .avi (DiVx), .mpg o .mov. Pueden ser enviados por correo postal o a través de algún servicio de envío de Archivos disponible en internet. Más detalles en la respuesta que se les otorgará tras completar el formulario.
- El plazo de inscripción y envió de los trabajos vence el 10 de Octubre del 2009.

Otras referencias:
http://www.asimtria.org/a5imtria/
http://www.asimtria.org/plataforma/
http://www.asimtria.org/visual/

No hay comentarios.: