jueves, mayo 14, 2009

Despedida de Casa Cultural Martín Olivos

Me llega una noticia triste: la Casa Cultural Martín Olivos se despide de sus actividades en Lima. Este espacio cultural que había nacido como un proyecto artístico por un grupo de estudiantes de la Escuela de Bellas Artes que fueron parte de la organización de los Congresos de las Artes (2002, 2004, 2007), se había consolidado como uno de los espacios locales de producción independiente más significativos a través de sus constantes convocatorias a reuniones, debates y trabajo educativo barrial a través de talleres. Realmente es una noticia penosa saber que este espacio desaparece, más aún dado el escaso panorama de producción por fuera de los espacios más convencionales de circulación artística. Sin duda los involucrados se articularán en nuevos proyectos colectivos. Cualquier otra noticia la haré circular también. Reproduzco el comunicado hecho circular hace pocos días.
.....


Hola Amigos

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el proyecto de la Casa Cultural Martín Olivos concluye una etapa de trabajo, los motivos que implican esta decisión son diversos como por ejemplo el de quedarnos sin local donde segur operando nuestro proyecto, de esta manera queremos agradecerles de todo corazón por todo lo compartido con nosotros durante este tiempo.
Así queremos expresarles que nuestros ideales de generar espacios de creación y irreflexión cultural en Lima Norte siguen vigentes, creemos que hay mucho por hacer y que desde nuestras múltiples voluntades podemos seguir generando espacios donde nuestras voces puedan dialogar creativamente.
Muchas gracias por todos nuestros esfuerzos y esperanzas compartidas, saludos.
Martín Olivos
Agradecemos la difusión de este mensaje

2 comentarios:

Se ofrecen caricias dijo...

triste noticias, una caricia de consolación?

Caricias Caricias Se Ofrecen
Caricias Caricias Se Ofrecen
Caricias Caricias Se Ofrecen
Caricias Caricias Se Ofrecen
Caricias Caricias Se Ofrecen
Caricias Caricias Se Ofrecen

Arte Lima dijo...

Hola, me gustaria saber si te intereza un intercambio de enlaces?
mi web es www.artelima.pe2.us

escribeme a info@eu3.us

Att:Andersson