sábado, marzo 28, 2009

Suscripciones: ramonaforever

No quería que se me pase la última promoción de suscripción de la revista argentina ramona, uno de los proyectos editoriales más significativos de la última década en nuestra parte del continente, sino acaso el más influyente y determinante por su constancia en las publicaciones y su acción crítica permanente. El último número será en junio de 2010 y creo que todos los que hemos tenido la suerte de disfrutarla como lectores o colaboradores, no podemos evitar sentir algo de pena por adelantado. Gran parte de los número de la revista puede ser además consultados y descargados aquí gratuitamente. No quiero dejar de anunciar además que ya sale dentro de muy poquito el número 89 "Lima se anima", un número realizado en complicidad con su prima hermana la revista Juanacha, y que tendrá las colaboraciones en debates, textos y discusiones, de Alfredo Márquez, Fernando Bryce, Gilda Mantilla, Philippe Gruenberg, Giancarlo Scaglia, Rodrigo Quijano, Eliana Otta, Miguel López, Max Hernández Calvo, Gustavo Buntinx, Guillermo Valdizán, Emilio Santisteban y José Carlos Mariátegui. Ya cuelgo pronto el índice y el texto de presentación, y paulatinamente varios de los textos allí publicados!

Reproduzco ahora el anuncio para suscribirse hasta el último número (quedan solo 3 días para el cierre de esta promoción)!
..........


ramona deja de aparecer en julio del 2010

Asegurate tu colección hasta el final

Subscribite a ramonaforever y recibí desde la 88 hasta la 101 por $101. Además pedinos números que te falten y completá tu colección.

Las despedidas no tienen por qué ser tristes, escribinos a suscripciones@ramona.org.ar(promoción válida hasta el 31 de marzo del 2009).

Durante el 2009 ramona incluirá dossiers sobre la escena artística contemporánea en Brasil y Perú, arte sonoro, artistas argentinos en el exterior, fotografía y cine etnográfico, un número con material producido por el Centro de Investigaciones Artísticas, la esperada 5ª edición de Poéticas Contemporáneas y hasta un número con lo queramona siempre evitó: imágenes!

http://www.ramona.org.ar/

ramona es un proyecto de Fundación START
http://www.fundacionstart.org.ar/

No hay comentarios.: