lunes, febrero 23, 2009

Arte, Identidad y Ecología. Talleres de arte del colectivo C.H.O.L.O.

El colectivo C.H.O.L.O. anuncia la continuidad de sus talleres de arte, identidad y ecología. Reproduzco el post tomado de su blog.
......

Arte, Identidad y Ecología son los temas que desarrollamos en los talleres de arte -verano 2009.

La propuesta tiene su antecedente mas cercano en el evento realizado por C.H.O.L.O. denominando RECICLATON, llevado a cabo en agosto del 2008, en el Local Comunal de Pachacutec - Ventanilla.

En esta oportunidad contamos con la colaboración del C.E. "Sagrado Corazón " ubicado en el A.H. Hijos de Grau - Ventanilla, quienes gentilmente apoyaron en la convocatoria y cedieron sus aulas para la realización de los talleres en beneficio de los niños y las niñas de Hijos de Grau y alrededores..

Los talleres se dictan de lunes a viernes de 9am a 12 m.

El reciclaje, el collage y la pintura como formas creativas para proponer temas de identidad local y reflexión sobre nuestro entorno ecológico.

Reflexión que proponemos en cada uno de los talleres en donde se expresa la creatividad pero con sentido de pertenencia.

1 comentario:

Espacio Verde Mexico dijo...

Hola, veo que te interesa la proctección del medio ambiente. Te dejo mi blog, que es particularmente de noticias que tienen que ver con el medio ambiente. http://espacioverdemexico.blogspot.com/

Saludos.