martes, noviembre 04, 2008

Algunas exposiciones

Algunos anuncios breves:
Mañana miércoles 5 de noviembre se inaugura la primera individual de Eliana Otta bajo el nombre de Asociación Baratijas en la galería 80m2 arte&debates en Barranco. Eliana es también contribuyente de este blog, y me apena no poder estar allí, pero al menos espero que pueda enviar algunas fotografías.



También en Barranco me informan de la apertura de una nueva galería Amelia Pinzás, este jueves 6 de noviembre, con la exposición de pintura titulada Las Caras de Jano. Adjunto el flyer.


Y sobre algunos artistas en el extranjero: Sandra Gamarra está exponiendo actualmente en la exposición Pipe, Glass, Bottle of Rum: The Art of Appropriation en el Museum of Moderna Art (MoMA) de Nueva York, curada por Connie Butler. La exposición estuvo abierta desde el 30 de julio y cierra este 10 de noviembre.

Sandra Gamarra
de la serie Los nuevos oradores



El artista Fernando Bryce viene exponiendo en la galería berlinesa Barbara Thumm, desde el 1 de noviembre pasado, bajo el título 'Die Welt' ('El Mundo'), una nueva instalación de piezas de "análisis mimético" sobre el imperialismo y la colonialidad que viene desarrollando hace algún tiempo, y el objeto en video 'Kaiser TV' -pieza que también pudo verse en Die Tropen en el Martin Gropius Bau bajo la curaduría de Alfons Hug-.

No hay comentarios.: