martes, julio 22, 2008

Hoy: Luis Alvarado en La Culpable.


Hoy en La Culpable!!
Luis Alvarado es investigador, organizador de conciertos y productor de compilados de música local independiente, fue editor de la revista Autobús hace algunos años (con un blog del mismo nombre); muy vinculado a la producción de video y al arte contemporáneo, como curador hizo la exposición Resistencias. Primeras vanguardias musicales en el Perú (2006) en el Centro Fundación Telefónica y co-curó Urbe & Arte. Imaginarios de Lima en transformación (1980-2006), que devino en el libro Post-Ilusiones. Nuevas visiones. Arte crítico en Lima (1980-2006), del cual es co-autor. Ha sido también productor del reciente archivo de música experimental con el proyecto de la Sonoteca del Centro Fundación Telefónica.

Este recorrido personal por su trabajo y por su intereses a partir de su trabajo, permitirá un corte transversal DE la escena musical de la última década desde una sensibilidad muy vinculada a la producción independiente. No se lo pierdan!!!

Y este jueves 24 los curadores y críticos catalanes Montse Badia y David Armengol nos hablarán de su trabajo independiente y en la revista A-desk.

3 comentarios:

Kinua dijo...

¿¿¿Hoy???
:(

un día antes avisaban y me embarcarba. pero ...HOY???

Miguel López dijo...

pucha, sí, me demoré en colgar el post por cuestiones de tiempo, lo siento!!! estuvo muy bien. pero entonces eso quiere decir que no estás en la lista de envíos de la culpable!!!
si me mandas tu correo a mi mail: miguel.lopezl@gmail.com te pongo de inmediato.

y este jueves 24 vienen dos curadores españoles a presentar su trabajo independiente y la revista a-desk, ojalá puedas ir!

Anónimo dijo...

harta bulla pasteluca auspiciada x telefonica.