miércoles, mayo 07, 2008

Hoy inauguración de Tener Lugar [experiencia, acontecimiento, posibilidad]

Creo que muchos seguimos con problemas serios de tiempo y en más viajes, y por ello el blog no se ha podido actualizar de forma continua. Yo además sigo en Lima y aún con una mano menos, así que con una capacidad de escribir al 30% de lo habitual. En todo caso quiero invitarlos a todos a la inauguración de Tener Lugar [experiencia, acontecimiento, posibilidad] curado por Sharon Lerner y por mí en el Centro Fundación Telefónica en el marco del proyecto Arte para Aprender realizado en colaboración con el Museo de Arte de Lima. (Otra de las razones de la parálisis del blog dado el trabajo de producción y montaje de las últimas semanas).

La exposición inaugura hoy miércoles y estará abierta hasta el 31 de agosto, con una serie de actividades que serán anunciadas oportunamente. No tengo fotografías de la exposición aún, pero cuelgo de momento la lista de artistas participantes y el diseño interno de la invitación (que es un cubo para armar y desarmar).


Artistas:
María Elena Alvarado
Roger Atasi
Luz María Bedoya
Fernando Bryce
Giuseppe Campuzano
Luigui Carrillo
Raimond Chaves
George Clarke
Iván Esquivel
Sandra Gamarra
Flavia Gandolfo
Philippe Gruenberg
Max Hernández Calvo
Diego Lama
Nicolás Lamas
Christians Luna
Gilda Mantilla
Alfredo Márquez
Jerry Martin
José Carlos Martinat
José Luis Martinat
Juan Salas
Elena Tejada Herrera
David Zink Yi

1 comentario:

sol henaro dijo...

Miguel, soy Sol. Te lo comunico porque lo conociste y estabas en contacto con él. Oli, Olivier Debroise falleció ayer por la noche en su casa. Yo acabo de volver a Italia, había cenado con él en su casa el 30 de abril, una día antes de mi despedida. Estaba bien, con planes, como siempre. Es una noticia terrible para quienes siguen su trabajo y para los que lo aprecíabamos y respetábamos tanto. Yo perdí un amigo.

Un abrazo,

Sol Henaro