miércoles, octubre 10, 2007

De vuelta al barrio

Volvi finalmente luego de pasar por Venecia y Berlín. No tengo ni 24 horas en Lima y ya el jet lag me tiene nuevamente algo agotado. Verderamente extrañaba demasiado mi trabajo por estos lares y esa sensación casi delirante de estar de un lado a otro por la ciudad. Ya escribiré sobre lo visto dentro de poco y más adelante colgaré algunas fotografías.
Por otro lado el domingo pasado vi una exposición realmente buena sobre Fluxus del Este en el Künstlerhaus Bethanien en Berlín -en el siguiente post colgaré la nota de prensa de la expo, y además vean la web con el network de exhibicion que se han armado, está impresionante!!-. Debo decir que el trabajo museográfico era muy complicado de realizar por la cantidad de documentos, objetos, catálogos, videos y piezas sonoras, pero finalmente creo bastante bien resuelto en el espacio. Las piezas expuestas construían una mirada deshabituada sobre muchos relatos fluxus que han circulado, poniendo esta vez la atención en experiencias conceptuales y experimentales en República Checa, Polonia, Hungría, Bélgica, Rumania, etc. Realmente me impactó, sobre todo el primer piso del espacio. Si alguien tiene la oportunidad de visitarla espero que no deje de hacerlo, y que se compren el catálogo que está realmente barato para las cosas que trae! A ver si logro comentar sobre esto también una vez que estabilice mis tareas y compromisos inmediatos en Lima.
Por otro lado este blog se quedó medio abandonado un rato pero ya está nuevamente activado. Hay muchas notas locales que no pude colgar pero ya las iré subiendo con el pasar de los días.
Y ahora a trabajar como demente que se vienen cosas muy buenas en estos tres últimos meses del año.
Un-gran-éxito!

No hay comentarios.: