jueves, junio 28, 2007

Presentación en Medellín del número 5.2 de la revista Valdez

Via Esfera Pública nos llega la invitación a la presentación del nuevo número de la revista Valdez que dirigida por Lucas Ospina será presentada hoy jueves en Medellín. Ojalá encuentren/encontremos la manera de conseguir unos ejemplares.
.....

La revista Valdez
invita al lanzamiento de su número 5.2 Jueves 28 de junio, 6 - 8 p.m. Club de Ajedrez Los Peones Calle 53 # 47- 68 Maracaibo con Junín Medellín —Gratis*— *nada es gratis en la vida / tiraje patrocinado por el Encuentro Medellín 2007 — Museo de Antioquia

1 comentario:

Miguel López dijo...

un éxito el lanzamiento!! una pena no poder en medellín. y sobre los ejemplares en lima no te preocupes rai que llevaremos a La Culpable el último número de Valdez, y en lo posible algunos anteriores. ya nos encontraremos con Lucas a su vuelta a bogotá.

estamos llevando también a lima tres números de la revista Erguida, muy buenos. los últimos dos números de Arteria. y el último de Art Nexus/Arte en Colombia. ademas de algunos otros libros de ensayos sobre teoría e historia de arte colombiano, catálogos y publicaciones varias.

todo formará parte del centro de documentación sobre arte contemporáneo de la culpable, para su consulta pública y libre. pronto.