martes, junio 26, 2007

"Dibujos en Prensa 1990-2007" Audio de La Ventana Indiscreta

Reproducimos el audio de la emisión de ayer lunes del programa de TV "La Ventana Indiscreta". En concreto el segmento dedicado al caso de censura de la exposición de Piero Quijano. Contiene declaraciones del artista y del responsable de exposiciones de la Casa Mariategui, alucinante entrevista telefónica con la directora del INC Cecilia Backula, nombres de las funcionarias del INC que censuraron la muestra y más detalles del asunto.

.....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pasu, la tia Bakula debe irse a Venezuela o a Cuba! con todo y sus sobonas!

Max dijo...

Ay Ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Puchaaaaaaaaa… en serio en serio me voy a retirar de tu curso, pero inmediatamente. Me rompes el corazón darling, porque la verdad no conocía de tu herencia transilvana, mi querida Ceci Dráckula. Si sigues así no te sorprenda que venga Van Helsing con su estaca de madera. Kisses con collar de ajos.

Anónimo dijo...

Qué otra cosa se podía esperar de esta cuákula, sino la mediocridad hecha dirigente, sino la mononeurona de "avanzada" puesta al servicio de la medianeurona represiva-militar. Ahora representa lo más bajo del ser humano: la unión de la represión católica con la opresión del sable y, más que de la fuerza bruta, de la fuerza de los brutos.
MJA