viernes, setiembre 29, 2006

Últimos conciertos en Urbe & Arte!!!

Tareas y más tareas, por fin me he reactivado en la vida 'laboral' luego de un período de descanso largo. Aprovecho rápidamente en anunciar los últimos conciertos en Urbe&Arte. Van a estar buenísimos! No se los pierdan.

5 comentarios:

José Antonio Galloso dijo...

cuando pasan estas cosas es que extraño Lima con fuerza
saludos

Miguel López dijo...

Si pues, yo falté a dos fechas por estar en cama, pero la del viernes estuvo espectacular. Sobre todo Manganzoides quienes cerraron la velada e hicieron un set de antología, realmente lo disfruté. No te preocupes que estamos grabando de forma excelente todos los conciertos y vamos a editar un libro y varios cds con la musica en vivo y parte de la seleccion presente en la exposición.
Saludos,
m.

Anónimo dijo...

miguel!!!!
no sabía que tenías este blog!!!
cualquiera avisa.
muchos saludos
mari

Miguel López dijo...

Mari!!! como estás!!
Pues sí, hace ya algún tiempo lo abrí para escribir periódicamente. No lo he promocionado mucho, yo escribo mis rollos intentando contribuir en algo la discusión en la escena, aunque tal como la conoces debes saber lo difícil que es animar un espacio de intercambio reflexivo.
De todas formas el blog es un espacio buenísimo para intercambiar ideas, justo vi el tuyo hace pocos días por un link en el blog de Kike.
Espero que New York te trate bien,
ahora ya estamos comunicados,
un abrazo,
m.

Anónimo dijo...

besitos sendos