viernes, abril 07, 2006

Observando a On Kawara


Espero que no sea demasiado tarde para anunciar la visita guiada y posterior conferencia que Johnathan Watkins, director de la Ikon Gallery y curador de la exposición, dará hoy en el Museo de Arte de Lima, donde se viene presentando desde el martes pasado esta excepcional exhibición titulada On Kawara. Consciousness. Meditation. Watcher on the hills, la cual reúne tres de sus más significativos proyectos: las famosas pinturas today series, el 'monumental' one million years, y el proyecto de telegramas i am still alive.

La cita es a las 6:30, y si bien la difusión no ha sido la adecuada, espero que tengan la oportunidad de darse un salto por el Museo esta noche. Es una oportunidad como pocas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estimados amigos de Arte Nuevo:
soy un antiguo amigo del artista On Kawara ( expuso alguna obra, junto con su compañera Hiroko Hiraoko, en la Galería El Taller,
de Buenos Aires, la que entonces yo codirigía con Nina Rivero ( 1969?) ) y, desde hace muchos años,
le he perdido el rastro ( su rastro humano, quiero decir, que no el de sus obras...) y me gustaría, de ser posible, recontactar con él ( se que esto es difícil, ya que a On - al que yo conocí -, no le gustan correspondencias personales y es reacio a dar demasiados datos sobre sí mismo... mi nombre? Martín "Poni" Micharvegas y resido en Madrid... ( ver: www.micharvegas.com.ar) me haría muy feliz "reencontrarme" con un amigo tan genial y talentoso como es On Kawara! muchas gracias y salud y poesía para ustedes!