miércoles, marzo 22, 2006

Prótesis 3 !!! Finalmente salió....

Este va a ser mi comentario menos 'serio' y es que tengo varias cosas a medio escribir pero no he podido actualizar el blog porque he estado atareado con mil cosas. Hace unas horas inauguró la galería 80m2, con una asistencia de gente impresionante. La muestra está bacán, con una selección que privilegia mayoritariamente artistas jóvenes -la mayoría no tienen ninguna individual en su haber-, lo cual señala de manera significativa la proyección que este nuevo espacio pretende. Solvet et coagula es una exposición que, siendo bastante críticos, podríamos calificar de irregular. Más que cohesionarse conceptualmente la muestra señala horizontes de trabajo individual que parece imprescindible seguir de cerca. Estaba pensando en hablar de un poco de la expo, pero dado que no tengo imágenes lo dejaré para otra ocasión.

Por otro lado -y es lo que me tiene más estresado también-, este jueves se presenta, por fin, por fin!! el número #3 de la revista de arte contemporáneo Prótesis, de la cual soy editor junto a mis geniales súper amigos Sharon, Juan, Nancy, Santiago, Gianfranco y Eliana. Ha sido una súper chambaza de 15 meses, y quiero aprovechar para decirles a ellos que pese a los agotamientos y todo he sido muy feliz trabajando junto a ustedes nuevamente, un verdadero placer muchachos :P. Y si bien estamos cansadísimos y muy concientes de todos nuestros errores estamos muy orgullosos de presentarla. Creo que es el mejor número a nivel de contenido, vamos mejorando con el tiempo, y esperamos sinceramente que les guste. Así que ya saben, no se la pueden perder!!! Este Jueves 23 de Marzo a las 8 p.m. en el Espacio La Culpable. (Sucre 101, Barranco.)

Vayan, vayan!! Vamos a pasar un vídeo especialmente realizado para la ocasión y luego de un pequeño floro terminamos en chelas de hechooooo...

Por fin, salió Prótesis 3!! Soy feliz!! Hace meses que quiero trabajar en la #4. Pero eso sí, luego del día de la presentación ya no quiero saber nada de ese número por un buen tiempo, tenerlo más de un año entre manos ha sido suficiente. Hablemos de otras cosas al menos por unas semanas, por cierto ¿ya vieron la muestra de 'Huanchaco' y las de Alberto Casari?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Christian Guzmán y estoy muy interesado en acceder a todos los números posibles de la revista prótesis. ¿Alguién podría indicarme dónde?
Mi correo es: cguzman@manuela.org.pe
Muchas gracias

Christian.