viernes, octubre 17, 2008

Convocatoria: Laboratorio de Experimentación del CDAPC

LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN DEL

CDAPC

El Centro de Documentación de Arte Peruano Contemporáneo (CDAPC) inaugura su LABORATORIO de experimentación dentro del Centro Cultural de España en Lima. Un espacio dirigido a artistas, historiadores, curadores y críticos de arte para presentar proyectos individuales, multidisciplinarios, experimentales, arriesgados y en construcción, para lo cual se abre la convocatoria de proyectos de exposición.

  • Pueden presentar sus proyectos todos los artistas Y CURADORES interesados peruanos y extranjeros, sin límite de edad, de manera individual o colectiva, cuya característica principal sea su carácter emergente y experimental.
  • NO se aceptarán proyectos que hayan sido presentados anteriormente en otra sala de exposiciones de la ciudad de Lima.
  • Pueden presentarse trabajos en todas las modalidades de las artes visuales.
  • Los proyectos deberán ser entregados en la oficina del CDAPC, ubicada en el Centro Cultural de España, hasta el 31 de octubre del 2008 y deberán contener los siguiente:
    1. Solicitud de exposición indicando el título tentativo, participantes y fecha estimada.
    2. Concepto o justificación del proyecto desarrollado.
    3. Si las obras estuvieran listas, incluir el dossier fotográfico y características e indicar número, técnica, dimensiones y fecha de producción.
    4. En el caso de proyectos en proceso, adjuntar imágenes explicativas, bocetos, planos y todo material informativo que facilite la comprensión del trabajo artístico.
    5. Currículo de todos los participantes.
    6. Catálogos y/o recortes de prensa de exposiciones anteriores.
  • La selección se llevará a cabo por una comisión integrada por profesionales de las artes visuales y el personal del CDAPC. A partir del mes de noviembre se dará a conocer los resultados de los proyectos que se realizarán.

El Centro de Documentación de Arte Peruano Contemporáneo (CDAPC) es una iniciativa del Centro Cultural de España en Lima para generar memoria inmediata del arte peruano desde los años sesentas.

El CDAPC reúne la producción de artistas visuales peruanos o residentes en Perú, colectivos y proyectos en sus distintas especialidades: Pintura, Escultura, Cerámica, Diseño Gráfico, Grabado, Fotografía, Video, Arte Electrónico, Instalaciones, Intervenciones, Ambientaciones, Performance, Happening.

Invitamos a todos a visitarnos, contactarnos y consultar la página Web: www.cdapc.org

Contactos:

David Flores-Hora cdapc@ccelima.org

(+51 1) 330 0412

No hay comentarios.: