martes, julio 15, 2008

Video El Cuarto del Rescate

Cuelgo muy a destiempo este anuncio. Ayer se hizo una primera presentación del video 'El cuarto del rescate', pieza ganadora del último Concurso Nacional que organizó el Centro Cultural de España en conmemoración del Año Internacional de la Papa. Copio la nota de prensa ya que como dicen que esta la 'primera' presentación estoy seguro que harán otra en la Casa Martín Olivos.
.....

Video El Cuarto del Rescate

Como parte de las actividades culturales que promueve el Centro Cultural de Bellas Artes, este lunes 14 de Julio a las 6:00 P.M. será la primera presentación del "Video el Cuarto del Rescate" realizado por Martín Olivos, este video es el registro de la obra-proceso "El cuarto del rescate"; propuesta ganadora del concurso nacional de artes visuales sobre la papa, organizada por el Centro Cultural España en mayo del 2008 con motivo de la celebración del Año internacional de la papa.

El Video el Cuarto del Rescate permite conocer las diferentes etapas que caracteriza a esta obra-proceso, desde el viaje a Ayacucho, el montaje de la obra y la acción del público asistente, como también los 100 comedores populares de Comas y Los Olivos.

El conversatorio busca crear un dialogo sobre la importancia de la papa en nuestra cultura, reflexionar sobre las posibilidades que ofrece al ponerla en valor e identificarla como alimento ancestral que tenemos como herencia. Participaran en la charla: María Teresa Ascoy, Jorge Polar y Guillermo Quiroz, miembros de Martín Olivos; así como colaboradores amigos.

Lugar: Centro Cultural de Bellas Artes

Dirección: Jr. Huallaga N° 402 - 426, Lima

Día: Lunes 14 de julio

Hora: 6 p.m.

Ingreso Libre

Martín Olivos

No hay comentarios.: