lunes, junio 30, 2008

'Estudios sobre la luz' de Musuk Nolte en el Centro de la imagen


Tal vez este anuncio esté algo tarde pero hasta el miércoles 2 de julio se presenta en el Centro de la Imagen (28 de julio 815, Miraflores) la exposición 'Estudios sobre la luz' de Musuk Nolte. Copio dos fragmentos de la nota de prensa.

Uno de los objetivos principales de esta exposición –explica Nolte– es reconocer a la luz como protagonista de la imagen. Por medio de distintos medios de registro, se pretende mostrar la condición efímera e inmaterial de dicho elemento.

Así, pues, los trabajos seducen al registrar los contornos que produce la luz que se filtra hacia una pared con un lápiz (dibujo), o interpretarla musicalmente cuando esta reposa en una superficie (sonido), o estudiar la sombra que produce al caer sobre un cuerpo, entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pastelazo

Anónimo dijo...

Me parece una muestra interesante. El video de quien intenta dibujar su sombra es interesante. En la sala de interior, no obstante da la sensación que falta algún elemento sonoro, que, según me dijeron si se pudo escuchar el dia de la inauguración. [Augusto del Valle C]