martes, agosto 07, 2007

La Prolongación del Espacio - Conversatorio

Mañana miércoles 8 de agosto, a las 7:30 p.m., habrá un conversatorio en la galería 80m2 sobre la exposición La prolongación del espacio con la presencia de los artistas Juan Salas, Nancy La Rosa y Kenji Nakama. Todos están invitados, yo estaré también por allí.

Copio la info enviada por la galería que incluye un fragmento del texto que escribí para la exposición.
..........


La Prolongación del Espacio

conversatorio - miércoles 8 de agosto 7:30pm

Nancy La Rosa
Kenji Nakama
Juan Salas

Conversatorio:

La galería 80m2 arte&debates los invita al conversatorio de la muestra La Prolongación del Espacio, que se llevará a cabo el día miércoles 8 de agosto a las 7:30pm.
La prolongación del espacio reúne una serie de obras que toman como punto de partida la convergencia inminente y paradójica entre naturaleza y artificio. Los artistas Nancy La Rosa, Kenji Nakama y Juan Salas han decidido fijar su atención en el plano bidimensional de la pantalla o monitor –receptor omnipresente de la observación contemporánea-, advirtiendo modos y modelos que vuelven sobre la idea de paisaje. Cada obra no esta centrada únicamente en la representación, sino en la mirada que la ha construido y que la consume diariamente como si de una nueva naturaleza se tratase.

Miguel López

Agradecemos su difusión.



[obra sin título de Nancy La Rosa]

No hay comentarios.: