jueves, abril 19, 2007

Por la salud de Andrea

Reproduzco la nota aparecida hoy en la revista Caretas. Como saben nuestra querida amiga Andrea Miranda, artista quien fuera la última representante peruana en la Bienal de la Habana, se encuentra atravesando un momento delicado por un accidente de tránsito. La escuela de arte Corriente Alterna ha tomado la excelente iniciativa de organizar una subasta silenciosa para apoyar económicamente. Espero que todos podamos apoyar.
..........................


Accidente en El Cairo

Un accidente automovilístico sufrido en El Cairo por los destacados artistas peruanos Pablo Patrucco y Andrea Miranda ha afectado gravemente la salud de esta última. La joven pareja se aprestaba a volver a Lima luego de que Patrucco participara de la Bienal de Sharjah. Sus amigos están organizando para la próxima semana, en la Galería Lucía de la Puente, una subasta para ayudar con los gastos de hospitalización en El Cairo. También, quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a la cuenta en dólares del Banco de Crédito del Perú, número 1941418749106.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente Andrea murio el sabado.

Unknown dijo...

Soy Andrea Miranda, soy fotógrafa y vivo en México.
Hace unos años conocí a Andrea buscándome. Participé en su proyecto y al final concretamos una exposición en conjunto en México. Antes, Andrea había llevado mis fotos a Lima. Nos seguimos durante años en proyectos e imágenes.
No creo la nota. Que alguien me explique por favor. andreamiranda@lai.com.mx casaabril@hotmail.com o gmail.com