miércoles, marzo 14, 2007

III Congreso de las Artes - Arte y Política

Adjunto aquí la nota de prensa del III Congreso de las Artes.
.............


III CONGRESO DE LAS ARTES
ARTE Y POLÍTICA
Lo Simbólico como Poder y Estrategia de Cambio Social
NUEVA INSTITUCIONALIDAD



Nota de Prensa

En la Escuela de Bellas Artes se ofrecerá los días 16, 17 y 18 de marzo, el Tercer Congreso de las Artes: Arte y Política, lo Simbólico como poder y estrategia de cambio social, Nueva Institucionalidad.

Esta iniciativa está siendo organizada por el Centro de Estudiantes de Bellas Artes, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte de la PUCP, Estudiantes de la Universidad la Cantuta y de la UNMSM, así como artistas y Agrupaciones Independientes.

El Tercer Congreso de las Artes busca articular las agrupaciones independientes de las distintas disciplinas artísticas, con el objetivo de realizar un espacio de discusión donde podamos llegar a diversas propuestas que contribuyan a la transformación de las artes y forjar una nueva institucionalidad, sentándose en los temas propuestos.

Los interesados en participar pueden hacerlo de tres maneras: siendo ponente (para ello la ponencia debe situarse en el marco de los cinco ejes temáticos que se pueden observar en el blog del congreso) formando parte de la organización del evento, o siendo colaboradores (ya sea dirigiendo o siendo parte de una de las mesas de trabajo).

Las mesas de trabajo son espacios donde se llevaran a cabo el dialogo por parte de los participantes, discutiendo y analizando las ponencias que le antecedan.

Para más información pueden visitar el siguiente enlace www.tercercongresodelasartes.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Francesca Roncagliolo, una artista peruana que vive en Madrid, encontre tu blog por casualidad y me parece muy interesante, te mando el link de mi blog y mi web .

saludos.

Anónimo dijo...

http://fra-digitalia.blogspot.com/

http://www.fradigitalia.net/