miércoles, enero 24, 2007

The Pastelers en Mochileros

Ayer The Pastelers hizo una nueva aparición en Mochileros en Barranco tocando temas (covers) de los grupos del sello La Grabadora (y también de otros proyectos musicales recientes). Un mejor sonido -aunque no se si se note en mi video- y un lleno total hicieron buen clima para un concierto que disfruté de principio a fin. Del sello La Grabadora tocaron temas de Soul Service, La Tiene Cucciufo, Beto Boicot & the Internation Suspiros, y probablemente las canciones de Los Gatos de Bengala y The Padrastros que sonaron mejor que nunca, entre otras sorpresas. Voy a intentar colgar dos o tres canciones del concierto de ayer recordando además la presentación del libro The Sound of Periferia la próxima semana, el cual ya está en librerías (y espero que puedan adquirirlo en esta edición en formato grande ya que solo se han editado 300 ejemplares).

Para más referencias sobre La Grabadora pueden hacer click aquí y aquí. Y para más videos de The Pastelers pueden ver dos temas de su concierto en el Museo de Arte de Lima, en la inauguración de la exposición Tránsito de imágenes (puntos de fuga hacia el arte último) curada por Jorge Villacorta, haciendo click aquí y aquí.

Con este tema abrieron el concierto. Un cover -mucho más acelerado que la versión original- de Los Gatos de Bengala: "Ugly like an ugly"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el concierto de Los Pastelers. Asi se hace punk, caraxo!

Aqua dijo...

este sabado 15 de agosto
concierto de the pastelers en el dedalo 295 saenz pena 9 PM