lunes, enero 25, 2010

El cartero // Accion artisitica colectiva por la libertad de Nicolás Castro


EL CARTERO es una acción artística desarrollada en conjunto por los amigos de la libertad de nicolás con estudiantes de artes de Bogotá - Colombia y el artista Mario Opazo. Esta consiste en la escritura de una carta sobre Nicolás Castro,estudiante de bellas artes de la universidad Jorge Tadeo Lozano, amigo y compañero de clase quien se encuentra recluido en la cárcel la Picota de Bogotá desde el pasado 2 de Diciembre de 2009, acusado de haber creado un grupo que amenazaba a los hijos del presidente, en la red social de internet Facebook.

EL CARTERO espera liberar este mensaje escrito, distribuyendolo e invitando a quien lo reciba, a replicar el mensaje y adherirse al grupo de carteros que empezarán su actividad el dia 26 de Enero,durante la audiencia pública del jucio de Nicolás y de igual forma el dia martes 2 de Febrero, como parte del conversatorio sobre arte y libertad de expresión propuesto por la ASAB (Academia superior de artes de Bogotá) a las facultades de artes de la ciudad, durante las actividades que la institución ha dispuesto para la muestra de proyectos de grado de los estudiantes.

Invitamos a los interesados a adherirse a las actividades previstas para el desarrollo de este proyecto. Adjuntamos dos archivos, uno con el plegable de programacion de las actividades y la carta sobre nicolas que esperar ser liberada.

Un saludo cordial a todos.

Att: Amigos de la libertad de nicolas
http://amigosdelalibertaddenicolascastro.wordpress.com/

3 comentarios:

nando corbo dijo...

su blog, asi como sus posts, y articulos, me parecen cada dia mas geniales, y ya hece bastante que visito este blog, por todo esto he escrito un post sobre arte-nuevo, en mi blog conectaarte para la seccion blogs+arte, el cual me gustaria que vieran, y me dijeran que les parece
saludos desde Uruguay, sigan adelante con este maravilloso blog
nando corbo
para conectaarte.blogspot.com

Miguel López dijo...

hola,
muchas gracias por pasar y comentar al respecto!
un saludo,
m.

link wheel dijo...

There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great level to deliver up. I supply the ideas above as general inspiration but clearly there are questions just like the one you carry up the place crucial thing might be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged round things like that, however I am positive that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.