martes, agosto 04, 2009

Beca de viaje / Fundación Cisneros / Conferencia Anual de CIMAM

Reproduzco ahora la convocatoria enviada por el curador y director de la Colección Patricia Phelps de Cisneros de arte latinoamericano, Gabriel Pérez-Barreiro, en torno a esta ayuda de becas para asistir a la conferencia anual de CIMAM. Es una excelente iniciativa sin duda.
.......

CONVOCATORIA DE AYUDAS (BECAS DE VIAJE) PARA LA PARTICIPACIÓN DE PROFESIONALES LATINOAMERICANOS EN LA 2009 CONFERENCIA ANUAL DE CIMAM

Gracias al generoso apoyo de la Fundación Cisneros/Colección Patricia Phelps de Cisneros, CIMAM dispone de fondos para apoyar la participación de profesionales latinoamericanos en la 2009 Conferencia Anual ‘Comercio Justo: La Institución de Arte en la Nueva Economía’ que se celebrará en Mexico DF los días lunes, 9 de noviembre en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, y martes, 10 de noviembre en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

El importe de las subvenciones se establecerá caso por caso, con un máximo adjudicado de 1.500 euros por participante. La ayuda se limita a cubrir gastos de inscripción, viaje (clase turista) y alojamiento. Las solicitudes deben hacerse por correo electrónico a pilarcortada@cimam.org hasta el 30 de agosto de 2009 aportando la siguiente información:

- Formulario de solicitud cumplimentado. Para descargar el formulario, por favor haga click debajo.

- Currículum vitae: incluidas publicaciones, presentaciones y comisariado de exposiciones durante los últimos cinco años, así como cualquier otra información relevante.

- Presupuesto detallado, listando otras fuentes de financiación solicitadas u obtenidas para asistir a la conferencia.

- Dos cartas de recomendación de profesionales o académicos.

Las solicitudes serán examinadas por la Junta CIMAM. La Junta se reserva el derecho de esperar hasta que los resultados de otras solicitudes de financiación se conozcan.

No hay comentarios.: