martes, noviembre 04, 2008

Convocatoria. Escuela Nueva

El Proyecto de estudiantes de la Escuela de Bellas Artes que hizo circular hace no mucho el Manifiesto Escuela Nueva, manda ahora una nueva convocatoria de trabajo colectivo para enfrentar la muy complicada y triste situación que atraviesa la Escuela.
Copio el comunicado.
......

TEJIENDO LA RED, TODOS PODEMOS PARTICIPAR

A partir del manifiesto que enviáramos hace algunas semanas bajo el título de Escuela Nueva, tarea de todos, hemos recibido adhesiones y hemos empezado a trabajar en una propuesta colectiva. En este sentido es primordial empezar a tejer una gran red de alumnos y ex alumnos, para establecer vínculos que nos conduzcan a una mayor participación y nos permitan aportar, desde diversos puntos, en la construcción de una mejor formación artística dentro de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú - ENSABAP.

En ese sentido te invitamos a participar de las siguientes maneras:

1. Haciéndonos llegar tus comentarios, críticas, experiencias, anécdotas, proyectos, artículos, entre otros; o lo que consideres ayudarían a mejorar y a entender mejor los problemas de la Escuela.
2. Llenando la encuesta adjunta y remitiéndola a nuestro nuevo correo.
3. Siendo parte de nuestra base de datos. Enviándonos tus correos electrónicos, tus nombres y apellidos completos, el año en que egresaste y tu especialidad.
4. Contactándonos con personas y profesionales que puedan contribuir con nuestros fines.

Organicémonos y reconstruyamos la memoria de la Escuela para evitar que se sigan cometiendo errores en perjuicio de la enseñanza y de la imagen de nuestra institución.

Todos podemos aportar. Todos somos parte de la Escuela. No permitamos que la indiferencia y la apatía nos impida seguir tejiendo esta gran red, reenvía este correo y colabora en esta tarea. Juntémonos para empezar a proponer.

Lalo Quiroz / Andrea Ramos / Julia Salinas / Liliana Melchor

proyecto.bellas.artes@gmail.com

No hay comentarios.: