sábado, agosto 30, 2008

Un texto erróneamente atribuído

Reproduzco un comentario que me llega, vía correo electrónico, del crítico e historiador Gustavo Buntinx, en relación a la adjudicación virtual de un texto (en otro blog) que evidentemente no fue escrito por él. Reproduzco aquí su mail.
.......

Subject: El texto que se me atribuye es falso

Circula en esta lista un texto erróneamente atribuido a mi persona, como resultará evidente a cualquiera familiarizado con la formalidad de mis escritos. Baste precisar que no he visto la muestra en discusión ni he podido seguir los intercambios que sobre ella parecen haberse generado, por lo que al respecto me abstengo de emitir opinión alguna. Quien tenga interés en las posiciones con las que me identifico, puede visitar la página web o la bitácora de Micromuseo:

www.micromuseo.org.pe
http://micromuseo-bitacora.blogspot.com/

Desautorizo de antemano cualquier intento de adjudicarme redacciones ajenas a las ideas y el estilo de lo allí publicado.

Atentamente,

Gustavo Buntinx
Micromuseo (“al fondo hay sitio”)

No hay comentarios.: