miércoles, agosto 13, 2008

Algunas exposiciones en Lima

Con algo de retraso cuelgo algunos anuncios de exposiciones inauguradas en días anteriores y que se encuentran actualmente en exhibición en Lima.

El proyecto VIVO de José Aburto, Mauricio Delfín y Jaime Oliver, en el ICPNA de Miraflores hasta el 24 de agosto.
Reproduzco un fragmento tomado de su blog: VIVO existe de luz, sonido y material de desecho creando un aura vital no-orgánica. Es una entidad que reacciona a su entorno aprendiendo, metabolizando, recordando y modificando sus ciclos. VIVO es acción-percepción, es frecuencia-latido, respiración, es píxel-piel, es bucle-onda, es nube, grano, entrada-salida. VIVO está y es.


Exposición de Billy Hare (primer piso) y de Diego Molina (segundo piso) en la galería Lucía de la Puente. Reproduzco dos de las obras

Billy Hare
115T. impresión al carbón sobre papel de algodón.
100x 110 cm. 2008.


Diego Molina
Sin título. óleo sobre tela
150x 180 cm. 2008.


En las salas Luis Miró Quesada Garland y Raúl Porras Barrenechea de Miraflores se viene presentando la exposición Pasaporte para un artista. 10 años después. Esta exposición dividida en dos partes es una mirada conmemorativa de los diez años de trayectoria del concurso Pasaporte Para un Artista. Esta exhibición intenta destarcar destacar algunos momentos relevantes del concurso. Reproduzco una obra de Christian Bendayán incluida en la exposición.

Christian Bendayán
Con Amor
Colección Micromuseo ("al fondo hay sitio")

Y en las Salas del Centro Cultural de España se viene presentando una exposición homenaje a Luis Buñuel titulado El Fantasma de la libertad bajo la curaduría de Luis Lama y con la participación de significativos artistas locales.

No hay comentarios.: