miércoles, julio 23, 2008

A-DESK en La Culpable


Mañana jueves 24 en La Culpable nos acompañarán dos críticos y curadores catalanes: MONTSE BADIA -curadora asociada del Centro de Arte Santa Mónica de Barcelona (CASM)-, y DAVID ARMENGOL -curador del Espai Montcada de la Fundación La Caixa-.
Asumiendo la práctica curatorial como un espacio de intervención crítica, ambos harán un recorrido por algunos de sus proyectos independientes y su trabajo paralelo como editores de la revista de crítica de arte A-DESK.

No se lo pierdan!!!


Montse Badia Crítica de arte y comisaria de exposiciones. Directora artística de la colección de arte contemporáneo Cal Cego, comisaria en el Centro de Arte Santa Mónica de Barcelona y co-directora de la publicación digital A-Desk, ha colaborado en diversas publicaciones especializadas y ha comisariado exposiciones en De Appel Foundation (Ámsterdam), Apex Art (Nueva York), Künstlerhaus Bethanien (Berlín), Fundación Joan Miró (Barcelona), Fundación La Caixa (Barcelona), Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), entre otros.

David Armengol. Comisario independiente y educador artístico. Ha comisariado el proyecto UMPA. Unitat Mòbil de Préstec d'Art, junto a Cristian Añó, dentro del proyecto de intervención pública Mobile Museums. Con Martí Manen explora el rol del elemento sonoro desde el contexto artístico, co-comisariando diferentes proyectos (Cartografies, Sons Secundaris, cupacions Sonores, Sound and Me) desde múltiples registros de presentación, como la galería, el centro de arte o la frecuencia radiofónica.

No hay comentarios.: