lunes, abril 28, 2008

Inauguración de Proyecto Vida de Gustavo Emé

Nos llega también la invitación de Gustavo Emé a la inauguración de su exposición en Yacana este miércoles 30:

"VIDA ;) es el proyecto del joven artista visual Gustavo Emé, que se inaugura con una fiesta el miércoles 30 de abril en YACANA Arte & Rock Bar, desde las diez de la noche, hasta las últimas consecuencias.
Esta Inauguración-fiesta contará con la participación de Dj Flaquita, Dj Dj, Dj Tupac, DJ Y, y Dj Warro. Quienes serán el contexto musical de la inauguración de este proyecto en la Galería de Arte de YACANA Arte & Rock Bar.
Con el patrocinio y aval, mayormente, del Centro Cultural de España de Lima el proyecto VIDA ;) plantea una reflexión sobre el valor simbólico de la existencia, de la vida. Es un proyecto participativo y procesual donde una red de colaboradores reflexionan y responden a preguntas como ¿Que significa para ti tú hecho de existencia? ó ¿Qué es lo más valioso en tu experiencia de vivir? Que forman parte de este proyecto conceptual.
Reflexiones rotundas, breves y lacónicas que son expuestas en una instalación, una inauguración-fiesta que abordará nuestra propia existencia.
Con la curaduría de David Flores-Hora este proyecto pone de manifiesto las diversas visiones y expectativas de alrededor de ochenta colaboradores, quienes respondieron estas preguntas y de convirtieron súbitamente es expositores de este proyecto, inclusive.
VIDA ;) plantea una ruta existencial, se tiene que definir como mucho más que una propuesta artística. Se trata de la puesta en escena, de una secuencia en movimiento, en constante evolución. La unión de alma y cuerpo patente en un espacio físico."

No hay comentarios.: