lunes, junio 04, 2007

Taller - Clases de Manejo con un Outsider II

Nuestro colega y amigo Christians Luna nos hace llegar información sobre el taller que va a estar dictando en el Centro Cultural de la Escuela de Bellas Artes la próxima semana. Para más detalles visitar su blog.

....




TALLER__CLASES DE MANEJO CON UN OUTSIDER II

Conceptos Para Desarrollar Proyectos de Intervención Urbana
Dictado por: Christians Luna, Artista Visual. Curador e
Investigador social.

Desde 1999 ha realizado diversos proyectos de acciones en el espacio urbano. Director de la Galería Virtual Punto Rojo.


Dirigido a: Artistas plásticos y visuales, actores, danza, profesores de arte, historiadores, antropólogos, arquitectos, disciplinas afines, e interesados en la ciudad como material estético.

Duración: 3 días. Intensidad: 12 horas. Lunes 11, Martes 12 y Miércoles 13 de Junio – 4 horas por sesión 2007. HORARIO: 11 A 3PM Intervención en la ciudad: 14

Lugar: CENTRO CULTURAL DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES Costo: 50 soles x 3 días

Sumilla:

El taller de proyectos interdisciplinarios está orientado al conocimiento de ciertos planteamientos en el arte contemporáneo que conducen al concepto de acción e intervención sobre el paisaje urbano y natural, desde el punto de vista de la apropiación. El planteamiento de proyectos que el taller propone, usa también este horizonte de los modos de percepción, pero desarrollando la dialéctica espacial entre no-lugar y lugar propuesta por Robert Smithson. Las tendencias del arte contemporáneo –Minimalismo, Arte Povera, Project Art. y el No-Objetualismo, Performance - se revelan, entonces, como estéticas actuales con intereses similares pero diferenciados. Las consideraciones de corte conceptual para el planteamiento de proyectos serán discutidas en mesas de trabajo teniendo en cuenta estos factores estéticos.

Más información aqui.

No hay comentarios.: