viernes, junio 15, 2007

Nueva revista: ARTMOTIV

Están pasando cosas en Lima, y me las estoy perdiendo! Los dos encargados de subir noticias a este blog están en pleno viaje: Raimond Chaves en Barcelona y yo en Medellín así que lamento no haber tenido el tiempo de subir información en los últimos días pero el trabajo por aquí ha sido sumamente intenso.


Hemos logrado sacar una pequeña publicación aquí en Medellín -actualmente está en imprenta- de la cual daremos pronto noticias (Ediciones La Culpable), y que vamos a activarla como una publicacion de arte independiente a nuestro inmediato regreso a Lima. Pero aprovecho la mención sobre publicaciones nuevas para anunciar el lanzamiento de Artmotiv, una nueva revista de arte contemporáneo coordinada y producida desde Lima. Con la portada de una obra de Carolina Rieckhoff, una de nuestras escultoras jóvenes más notables, se inaugura con esta revista un canal interesante para discutir y debatir sobre arte peruano e internacional. No he podido aun tener en mis manos la revista pero copio algunos comentarios de Emilio Tarazona quien va a presentar la publicación el lunes 18 de junio en el ICPNA de Miraflores a las 7:00 p.m:


"Ayer ha llegado a mis manos el primer número de una nueva revista de arte. Este nos trae un artículo de Carlos León X desde Berlín (sobre una exposición de Lachapelle y Nachtwey) -de quien no leíamos nada en mucho tiempo-; una mirada a la obra de Gordon Matta-Clark por George Simons, una reseña larga sobre el renovado Armory Show por Claire Luna (desde Nueva York).
Así como aproximaciones al trabajo de Ricardo Wiesse y Eduardo Villanes (por Luis Agusti y Manuel Munive, respectivamente). Culmina con un extraordinario dossier con la obra de Luz María Bedoya, antecedido de una asertiva presentación de Miguél López. La portada la ocupa una obra de Carolina Rieckhof."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la revista en linea www.artmotiv.com

Miguel López dijo...

gracias por el dato