martes, mayo 29, 2007

La Culpable en Medellín!! ...y este jueves 31 de mayo...

... estaremos en la Fundación Universitaria Bellas Artes!!

A las 3 pm conversando acerca de nuestro trabajo en Lima.

Y de 4 a 7 pm en una Sesión de Quemado de Música Peruana.
Se podrá escuchar música peruana de géneros variados, y quemar los discos que a uno le gusten... gratis!!! Además pasaremos el documental “Grito Subterráneo”, acerca de los inicios de la movida punk en Perú.

Y muy pronto la programación completa!!!


5 comentarios:

Felipe Mayuri Poma dijo...

Felicitaciones, q bacan en serio.

Miguel Rodríguez dijo...

Buenísimo y buenísimo el blog!
Lo de EL COLECTIVO es TODO!!
Me mantendrè en contacto. Me encanta la iniciativa.
felicitaciones y cuenten conmigo!

M.

Miguel Rodríguez dijo...

Buenísimo y buenísimo el blog!
Lo de EL COLECTIVO es TODO!!
Me mantendrè en contacto. Me encanta la iniciativa.
felicitaciones y cuenten conmigo!

M.

Miguel López dijo...

Je, si, espero que podamos colgar fotos pronto. Ya desde el lunes 28 está también en el hall de Fundación Bellas Artes de Medellín el 'Cuestionario' de Gilda Mantilla, que se presentara por primera vez en la exposiciòn Cubo Blanco Flexi-Time (curada por J. Villacorta) en 2004. Una obra que me fascinó desde el primer momento, así que estamos contentos de haberla traído a Medellín. Un éxito!

Quienes no la conozcan o no la recuerden vean aquí:

http://www.bazarbambi.org/menu/Proyectos/Cuestionario/Cuestionario.htm

Anónimo dijo...

www.geocities.com/tumadresinropa
www.myspace.com/tumamacalata

TMC