miércoles, febrero 21, 2007

Juan Javier Salazar en La Culpable


Este jueves 22 a las 8:00 p.m. será la última sesión de febrero de Conversando con La Culpable. Esta vez nos acompañará Juan Javier Salazar (miembro del histórico taller E.P.S. Huayco) quien no necesita presentación alguna. La radical pobreza e ironía en su obra es tal vez equiparable con la cantidades de ideas y relatos que cada una de ellas alcanza cuando su autor tiene a bien recordarlas. Esta sesión será, como casi todo lo de JJS, una obra de arte conceptual en sí misma. Y aunque parezca que exagero estoy seguro que nadie querrá perdérsela. Juan Javier promete una deriva insospechada por su obra (con plumón y pizarra en mano).

Cerramos con una fecha de antología, hacemos un alto en el mes marzo por los compromisos, viajes y exposiciones que tenemos todos 'los culpables' pero volvemos recargados el 5 de abril para beneplácito de los groupies. Esperemos que hayan disfrutado los dos meses intensos de portafolio... pronto más noticias!!

5 comentarios:

av[artist] dijo...

Todo esto suena muy interesante... perdona mi ignorancia por recién llegado al blog... formas parte de alguna galería, asociación o donde montáis estos encuentros?¿
Un abrazo, Álvaro Vargas

[Cambiamos links entre nuestros blogs?¿]

Anónimo dijo...

¿Uhmm será parte de la propuesta no haber usado ni el plumón ni las pizarras?

Miguel López dijo...

Jajaja, en realidad nadie podia preveer nada. JJS me pidió en un mail lo del plumón y la pizarra y nosotros cumplimos. La deriva fue sin embargo -y eso sí parecía predecible- absoluta y totalmente libre, como él solo sabe hacerlo.
Fue una linda sorpresa ver su último video en primicia... y me encantó eso de "he traido unos cuantos chistes para contarles"... fue todo íntegramente Juan Javier, lo he disfrutado mucho en verdad...

Miguel López dijo...

Hola Alvaro, pues que bueno que escribes, conozco tu blog hace mucho tiempo -no recuerdo incluso si he comentado o no en algún momento-, y que tonto no haber puesto aún tus links en mis opciones, muy pronto lo arreglo.

Pues las actividades las estamos realizando desde el Espacio La Culpable en Lima, el cual es un espacio no convencional e independiente de arte. Y bueno nos interesa en general dinamizar en lo posible la escena local, a través del diálogo y el intercambio flexible. Espero que si algún día pasas por Lima puedas visitarnos.

av[artist] dijo...

Gracias por las aclaraciones, suena todo muy interesante. Ójala tuviera la oportunidad de viajar a Lima!!
Un abrazo