sábado, noviembre 04, 2006

Anat vestido

La reciente ganadora del Premio Pasaporte para un Artista -que otorga cada año la embajada de Francia a artistas jóvenes- acaba de publicar una web que contiene su trabajo de diseño de ropa. Ana Teresa Barboza combina hace ya buen tiempo en su trabajo visual diversas aproximaciones al tejido en un diálogo autobiográfico evidente. Así también su ropa combina una elegancia que toma elementos de lo infantil narrativo, como si cada diseño formara parte de una historia entre lo cándido y lo misterioso. El buen trabajo de diseño de la web corre a cuenta de Natalia Revilla. Y ojo con las fotos que hay muy buenas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana
Felicitaciones por el premio
y la ropa me encanta!!!!
besos
mari

Anónimo dijo...

YEEEEEEEE!!!!
GRacias!!!!
besinesss

Anónimo dijo...

aun no se ven los sacos y las postales cuando se veran?

me gusta la ropa y la idea

Miguel López dijo...

Según me dijo Ana los sacos van a estar listos muy pronto en la web.

Y creo que las postales referidas son aquellas que estuvieron circulando desde principios de año en tiendas como Pulga, Estereofónica, entre otras. Eran fotografías familiares de Ana, intervenidas digitalmente con su ropa.

En este link se puede ver un ejemplo de aquella estética (la segunda foto)
http://arte-nuevo.blogspot.com/2006/02/retazos-en-estereofnica.html

Aunque la imagen que aparece allí es originalmente tomada de un pequeño librito repartido hace varios meses, el cual combinaría dos ejes de su trabajo: memoria y diseño.