A diferencia del Pabellón de Bellas Artes -construido en 1910 para celebrar el Centenario de la Independencia, presentar la modernidad en las artes y el progreso de nuestra nación- el Pabellón del Bicentenario se inaugura sin una selección de obras por parte de uno o varios curadores, sin una programación predeterminada, sin patrocinios institucionales y sin una sede física.
El Pabellón del Bicentenario es un proyecto independiente que busca construirse colectivamente a partir del encuentro, la conversación, los gestos, acciones, modos de recorrer y practicar las diversas esferas de lo público: parques, calles, plazas, cafés, museos, medios de comunicación e Internet.
En el curso de la próxima semana estaremos invitando al evento con que iniciamos actividades.
Esperamos contar con su participación.
Jaime Iregui
bienvenido ese necesario encuentro en torno al 1810-1910-2010...por mi parte, estoy trabajando en el lugar del arte, en especial del cine, en las exposiciones universales, y lo que se buscó replicar en colombia en 1910...
ResponderBorrarExcellent info here. This interesting submit made me smile. Possibly when you throw in a few footage it should make the whole thing more interesting. Anyway, in my language, there should not much good supply like this.
ResponderBorrar