miércoles, marzo 25, 2009

La fotografía como memoria

Copio la info sobre una actividad hoy "La fotografía como memoria" en la Casona de San Marcos: una discusión sobre fotografía, la presentación de la película Coliseo de Aldo Rossi y un homenaje a los músicos que forman parte de la exposición de Nelly Plaza, Fragmentos de una historia. La música andina en Lima, que se viene exhibiendo actualmente en el Centro Cultural de San Marcos. Copio la invitación y el programa.
.....


Estimados amig@s:

El Museo de Arte de San Marcos, a propósito de la Exposición Fragmentos de una historia: La música andina en Lima, realizará el día miércoles 25 de marzo a partir de las 4 p.m.,
la agenda será:

4pm Conversatorio:
La fotografía como memoria.
Huaynos, Mulizas, Yaravies: La gesta popular peruana atraves de sus heroes musicales. 60 años cambiando el Peru desde abajo.
Contará con la participación de Willy Nugent, Susana Pastor y Cesar Ramos.

6pm Proyección de la película nacional “Coliseo”.
Contaremos con la participación del director Sandro Rossi.

7pm Reconocimiento a los músicos, interpretes y compositores que forman parte de la exposición fotográfica de Nelly Plaza, Fragmentos de una historia. La música andina en Lima.
A cargo de Antonio Muños Monge y Germán Carnero Roqué, Director del Museo de Arte del Centro Cultural de San Marcos.

Las actividades se llevarán a cabo en las Salas de exposición del Patio de Letras, segundo piso del Centro Cultural de San Marcos, en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

INGRESO LIBRE

No hay comentarios.: